×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Roban cachorros con pedigrí  y los venden en veterinarias

Víctima delata su modus operandi

Imprimir
Roban cachorros con pedigrí  y los venden en veterinarias
Saltillo, Coah.- Operan por encargo ladrones que roban cachorros de perros con pedigrí para después revenderlos hasta en 5 mil pesos por animal en veterinarias de la ciudad.
El pasado jueves por la mañana ladrones ingresaron a la casa de Nayla Salgado en la colonia Nuevo Teresitas, con el objetivo de robarse tres cachorros de husky siberiano, especie que tiene un precio en el mercado de hasta 4 mil 800 pesos.

De acuerdo con la propietaria, los delincuentes intentaron vender sus perros en una veterinaria, donde fueron grabados por la cámara de seguridad que delató sus identidades, y después accedieron a revelar su modus operandi.

Estos delincuentes trabajan como vendedores de perros robados recibiendo una comisión por parte de quienes se encargan de identificar y robar los animales en las casas, en total mil pesos por cada perro vendido.

La afectada aseguró mediante un intercambio de mensajes de texto que está interesada en recuperar sus perros, los cuales tienen reporte de robo en varios grupos de redes sociales en la ciudad, así como también que interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a casa habitación del que fue víctima y que no solo le provocó daños económicos por más de 15 mil pesos sino también emocionales al perder a sus perros.


Imprimir
te puede interesar
similares