×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Roban camioneta a mano armada sobre Abasolo

Le piden detenerse para pedir informes de la unidad; lo golpean y despojan de ella

Imprimir
Roban camioneta a mano armada sobre Abasolo
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Dos delincuentes sorprendieron un hombre al que despojaron de un vehículo valuado en más de 200 mil pesos que se encontraba a la venta, lo que aprovecharon para hacerse pasar como clientes.

De acuerdo con las autoridades el robo ocurrió cerca de las 22:00 horas del lunes, cuando Marco Antonio “N”, de 53 años, circulaba sobre la calle Mariano Abasolo, a la altura de la colonia Guanajuato. En ese momento dos sujetos que viajaban a su lado le pidieron detenerse para pedir informes de la camioneta, pues contaba con símbolos que indicaban su venta.

El hombre detuvo la marcha de la camioneta Dodge Journey modelo 2014, y los delincuentes se le acercaron para luego desenfundar una arma de fuego tipo escuadra, con la que lo amagaron y golpearon, dejándolo tendido en el suelo herido, para apoderarse de las llaves del vehículo.

Uno de los hombres, quien portaba un tatuaje de cruz en el lado derecho del cuello, se subió a la camioneta mientras que el otro abordó su vehículo Ford Focus color gris sin placas para huir.

El afectado realizó de inmediato el reporte al 911, generando la movilización de diversas corporaciones que de inmediato realizaron un recorrido por la zona sin lograr ubicar a los responsables.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de lo ocurrido y abrió una carpeta de investigación para tratar de ubicar el vehículo y a los presuntos responsables.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}