×
hace 4 meses
[Seguridad]

Roban cantina en el Centro

Destrozos y robo fue lo que registró la cantina “El Tropezón” ubicada en la Zona Centro de Monclova

Imprimir
Roban cantina en el Centro
La cantina “El Tropezón” se ubica en el cruce de las calles Pípila con Morelos de la Zona Centro.
Monclova, Coah.- Destrozos y robo fue lo que registró la cantina “El Tropezón” ubicada en la Zona Centro de Monclova, acudiendo las autoridades a investigar la situación.

El propietario, Ricardo Maltos Long, pidió el apoyo de la Policía Municipal acudiendo además detectives de la Agencia de Investigación Criminal al negocio ubicado en el cruce de la calle Pípila con Morelos.

Éste explicó que fue por la puerta trasera la cual desmontaron por donde ingresaron al inmueble llevándose objetos de valor.

Una bocina amplificada, una pantalla de 32 pulgadas y 300 pesos en efectivo en pura morralla, fue el botín que se llevaron además de cerveza de los enfriadores.

El robo fue descubierto a la una de la tarde que Maltos Long abrió el establecimiento.

Sin embargo, al acudir a interponer la denuncia no se la recibieron argumentando que necesitaban una carta notariada.

Las autoridades investigarán el caso de la cantina más vieja de Monclova para dar con el responsable al menos durante las indagatorias preliminares.

SAQUEAN TALLER

Un delincuente ingresó a un taller de herrería situado en la colonia Deportivo de la Avenida Industrial, donde robó costosas herramientas.

El atraco sucedió durante la madrugada del miércoles en el establecimiento marcado con el número 513, sobre la Avenida Industrial.

El herrero Juan Long Ramírez de 22 años, denunció que el ladrón que ingresó a su propiedad se subió a la barda de la casa de un vecino y se brincó al interior del taller, con la ayuda de una escalera de aluminio.

Detalló que vació el agua que había en una cubeta para llenarla de herramientas, además de que hurtó dos pulidores, un taladro, rotomartillos y lijadoras, huyendo por el mismo lugar que ingresó.

Lla tarde del miércoles integrantes de la Agencia de Investigación Criminal abrieron una carpeta de averiguación.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png