×
hace 1 mes
[Saltillo]

Roban casa a jugadora de VQueens

Captan cámaras al sujeto que hurtó sus pertenencias dentro de un fraccionamiento privado

Imprimir
Roban casa a jugadora de VQueens
Fotos: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Gerardo Alvarado y Jesús Castro | Saltillo, Coah.- Los robos hacia los atletas de la ciudad continúan y ahora tocó turno a la jugadora de VQueens, Cecilia Tamez, a quien le hurtaron pertenencias, luego de que una persona se introdujera a su casa.

La deportista difundió imágenes del hombre que entró a su casa para robar parte de sus pertenencias y dinero en efectivo. El ladrón fue grabado por las cámaras de seguridad y expuesto en redes sociales para intentar identificarlo.

Aunque vive en un fraccionamiento privado el ladrón sin temor a ser visto pasa por delante de un coche y se sienta en la banqueta, justo afuera de la casa de la jugadora.



A través de redes sociales, Cecilia Tamez hizo públicas una serie de fotografías y videos, en los que aparece un hombre al que le atribuye haber entrado a su casa el miércoles 27 de mayo, a plena luz del día.

“Si lo reconocen, por favor díganme o comuníquense conmigo por inbox o a mi celular. Por favor. Se llevó todo, pertenencias, dinero, etc. Mi casa estaba completamente volteada al revés, no puedo creer que existan personas así”, señaló la jugadora.


En los dos videos publicados, se observa al ladrón llegar a su casa, violar la chapa y entrar por la puerta principal a las 11:42 horas y salir a las 12:10, cargando una mochila blanca con las cosas robadas.

Además hizo capturas de pantalla, revelando el rostro del ladrón, exponiéndolo en redes sociales para tratar de identificarlo, pero también para que vecinos y amigos tomen precauciones. La deportista ya puso la denuncia ante las autoridades a quienes también entregó los videos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}