×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Roban cine en Sabinas

Se activa alarma de forma tardía y los vándalos burlaron la seguridad...

Imprimir
Roban cine en Sabinas
Sabinas, Coah.- Pese a que el alarma de seguridad se activó una vez, no fue impedimento para que expertos en el “escapismo” robaran más de 9 mil pesos en efectivo del cinema Río durante la madrugada de este jueves.

Fueron pasada la media noche cuando la alarma de seguridad se activó y provocó la movilización de las autoridades policiales.

Los oficiales preventivos peinaron las salas y pasillos principales, sin que hasta ese momento existiera alguna anomalía.

Se presume que los ladrones lograron burlar a las autoridades preventivas tras esconderse perfectamente entre las butacas de las salas adyacentes a las oficinas de gerencia, cuya puerta se encontraba asegurada con una protección metálica, esta fue violada al igual que la chapa.

Para ello utilizaron herramienta a fin de facilitar el acceso hasta la oficina, hurtar el dinero y hasta las cámaras de seguridad.


FALLÓ LA SEGURIDAD

Lo que extrañó al personal que la alarma de seguridad no volvió activarse durante la madrugada, lo que facilitó a los ladrones para darse el lujo de cometer el atraco y salir del lugar sin alertar a las corporaciones.

Fue durante la mañana en que el personal acudió a laborar cuando se percataron de lo acontecido.

El caso trajo la atención de la Fiscalía General del Estado, la cual se encargó de recabar información y diligencias a través de servicios periciales para iniciar una carpeta de investigación.


Se llevan

9 mil pesos en efectivo


Imprimir
te puede interesar
similares