×
hace 1 mes
[Seguridad]

Roban cobre de AHMSA; usan tráiler

Vigilantes de la acerera detectan el material oculto en la pesada unidad

Imprimir
Roban cobre de AHMSA; usan tráiler
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En poder de 36 kilos de cable de cobre fueron capturados dos individuos que salían de Altos Hornos de México, en un tráiler donde llevaban escondido el botín, siendo entregados a oficiales preventivos.

Julio Guadalupe Olguín Reverte de 26 años, quien vive en la calle Santiago de la Monclova número 1060 y su compinche Mariano Guevara Esparza de 24 años, de la calle del Socorro número 1426 de la colonia Colinas de Santiago, fueron consignados al Ministerio Público.

Ambos tripulaban un tráiler marca International color blanco con número económico 36, propiedad de la línea Marna y se disponían a salir de la Siderúrgica 1 de Altos Hornos de México.

Fue en ese momento que los vigilantes de la empresa acerera, como parte de rutina iniciaron la revisión de los vehículos, encontrando la gran cantidad de cableado de grueso calibre.

Rápidamente dieron parte a oficiales de la Policía Preventiva Mu,nicipal quienes acudieron a una de las puertas donde les fueron entregados los sujetos.

Éstos fueron llevados ante el juez calificador en turno quién al escuchar las versiones de los vigilantes y oficiales preventivos, además de observar el cuerpo del delito, decidió consignarlos al Ministerio Público bajo el cargo de robo agravado por cometerse en local destinado industria o comercio y lo que resulte. El tráiler fue llevado un corralón, donde quedaría bajo resguardo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}