×
hace 1 mes
[Seguridad]

Roban comercio a punta de pedradas

Dinero en efectivo, además de varios artículos fueron los que se robaron amantes de lo ajeno de una tienda de conveniencia

Imprimir
Roban comercio a punta de pedradas
Luego de hacer destrozos, los tipos se metieron al negocio.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Dinero en efectivo, además de varios artículos fueron los que se robaron amantes de lo ajeno de una tienda de conveniencia la noche de ayer; para ingresar al local intimidaron a los empleados arrojando piedras.

Luego de quebrar los vidrios del acceso principal del negocio ubicado en la Constitución, muy cerca del Parque Las Américas, los tipos hicieron de las suyas antes del arribo del personal de Seguridad Pública.

En segundos lograron despojar al cajero de la cantidad de dos mil pesos en efectivo, antes de emprender la huida se llevaron bebidas alcohólicas y también cigarros, pues al parecer tendrían reunión.

Luego de varios minutos de verdadero de terror, los representantes del orden llegaron al sitio del atraco para tomar conocimiento, pero sobre todo obtener una pista que les ayudara a dar con el paradero de ladrones.

Pero esto no fue suficiente, aunque incluso montaron un operativo de búsqueda entre los alrededores no lograron dar con el paradero de los pillos, que se llevaron un jugoso botín tras sembrar el terror.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}