×
hace 1 mes
[Seguridad]

Roban costosa maquinaria por la puerta

Desconectan sistema de seguridad y se llevan más de 2 millones de pesos

Imprimir
Roban costosa maquinaria por la puerta
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Amantes de lo ajeno ingresaron a varios negocios del bulevar Otilio González, perpetrando los atracos que dejaron como saldo más de 2 millones de pesos en maquinaria y dinero en efectivo.

Fue durante las primeras horas de ayer cuando los desconocidos hicieron de las suyas, para luego desaparecer, sin que ninguno de los afectados se diera cuenta.

Según versión de los quejosos, los delincuentes ingresaron por un negocio de cerveza, donde robaron dinero pero también cortaron los sistemas de seguridad que había en el lugar para no ser descubiertos.



Desde ahí cruzaron por las azoteas para llegar al negocio denominado Lugon, donde hicieron lo mismo para operar sin problemas, abriendo el acceso principal desde adentro para introducir un camión de tres y media toneladas.

Fue en ese vehículo donde cargaron con varias máquinas que se llevaron, vaciando el local para después huir sin problemas, debido a que desconectaron el cableado y sistemas de seguridad de los comercios afectados.

Autoridades policiales acudieron al lugar para tomar conocimiento, recabando evidencias con la intención de localizar a los presuntos responsables lo antes posible.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}