×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Roban comercio y luego lo incendian

Permanecía cerrado por clausura del SAT...

Imprimir
Roban comercio y luego lo incendian
Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada de ayer se registró un robo e incendio en la carnicería y abarrotes de la cadena local Súper Óscar, se presume que los ladrones luego de atracar el negocio durante la madrugada, le prendieron fuego.

Eulalio Rodríguez González, de 68 años, propietario del negocio ubicado sobre el cruce de las calles Juan de la Barrera y bulevar República de la colonia Guillén, pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia en la madrugada al detectar que su negocio se incendió.

Al llegar los elementos de Bomberos y autoridades locales detectaron que el negocio tenía las cortinas metálicas con candados y tenía colocados sellos de clausura por el SAT, por lo que tuvieron que romper los candados y los sellos para poder ingresar al establecimiento.

Las llamas alcanzaron a dañar gran parte del interior del negocio, donde se presume que varios sujetos entraron por una puerta trasera la cual dañaron al patearla para poder ingresar a robar y luego le prendieron fuego por razones desconocidas.

El establecimiento permanecía cerrado, ya que por la mañana fue clausurado por el SAT y mantenía los sellos en la puerta principal.


Daño total

» Los daños en el interior del negocio fueron totales, el propietario dijo que no contaba con seguro.

» Puerta trasera.

» Los presuntos ladrones ingresaron por una puerta posterior que abrieron a patadas.


Imprimir
te puede interesar
similares