×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Roban empresa ¡de seguridad!

Durante la noche del viernes delincuentes burlaron la vigilancia de una empresa dedicada a la seguridad privada

Imprimir
Roban empresa ¡de seguridad!
Amantes de lo ajeno sustrajeron equipo de cómputo y la caja fuerte de la empresa de Seguridad Privada.
Monclova, Coah.- Durante la noche del viernes delincuentes burlaron la vigilancia de una empresa dedicada a la seguridad privada, donde tras ingresar por una pequeña ventana robaron equipo de cómputo y una enorme caja fuerte con documentos, además de una importante suma de dinero.

De acuerdo al reporte policiaco, el atraco ocurrió en el negocio denominado Bluepoint, situado en la intersección de la avenida Montessori y la calle Ampliación 7 de Febrero, en la colonia Miguel Hidalgo.

Fabiola Armendáriz Guadarrama, quien se identificó como la encargada del establecimiento, denunció que los maleantes que ingresaron y sustrajeron dos computadoras portátiles además de la pesada caja de seguridad de enormes dimensiones, que contenía una fuerte suma de dinero y otras cosas de valor.

Según la víctima es imposible que dos o más personas puedan cargar la caja fuerte, por lo que se presume que los maleantes iban preparados con todo el equipo para poder cargarla y subirla a un vehículo.

Elementos de Seguridad Pública, asignados a la vigilancia en el Sector Oriente de Monclova, tuvieron conocimiento del ilícito y reforzaron la seguridad implementando rondines de vigilancia.

Por otra parte, detectives de la Agencia de Investigación Criminal, abrieron una carpeta de averiguación para iniciar con las indagatorias correspondientes para saber la identidad de los ladrones que se apoderaron del cuantioso botín.


Imprimir
te puede interesar
similares