×
hace 1 mes
[Seguridad]

Roban en el IMSS a víctima de Covid

El celular de una mujer que murió a principios de julio en la Clínica 24 del IMSS por Covid-19...

Imprimir
Roban en el IMSS a víctima de Covid
Una mujer denunció el robo de celular de su prima la cual murió dentro del área Covid.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El celular de una mujer que murió a principios de julio en la Clínica 24 del IMSS por Covid-19, está siendo utilizado por algún empleado de ese hospital que se lo quedó pese a que a los familiares les dijeron que todas las pertenencias que ingresaban se incineraban.

De acuerdo a la señora Nancy N, fue durante la madruga del pasado 4 de julio, que una prima de ella identificada como Patricia N., ingresó a consultar a la clínica del IMSS en Sabinas y fue enviada a Nueva Rosita por posible Covid-19.

La mujer entrevistada, mencionó que su prima falleció en menos de 24 horas de haber ingresado al piso 3 del IMSS en Nueva Rosita y el personal del hospital les mencionó que todas las cosas que hubieran ingresado al área Covid serían incineradas.

“Mi prima entró al área Covid y como pudo se las ingenió para ingresar su teléfono celular y durante el tiempo que permaneció en ese lugar estuvo mensajeando y realizando algunas llamadas con algunos familiares”, comentó el familiar.

Indicó, que pese a que horas antes el personal médico le había dicho que el estado de salud de su prima era estable, hasta poco después de las 20:00 horas del pasado 5 de julio, fue que les avisaron que ya había fallecido, por lo que las cosas con las que ingresó serían incineradas.

La habitante de la colonia Sarabia, señaló que tras la muerte de su prima, alguien de la Clínica 24 del Seguro Social en Nueva Rosita, se quedó con el teléfono celular y lo estuvo utilizando de acuerdo a la última conexión que tuvo en el WhatsApp.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}