×
hace 1 mes
[Seguridad]

Roban Hummer de un rancho de la carretera 277

Responsables la utilizaron dentro de la misma propiedad

Imprimir
El auto fue recuperado por el mismo dueño dentro de su extensa propiedad.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Un vehículo tipo Hummer 2006, fue reportado como robado al Departamento del Sheriff durante la mañana del jueves pero pudo ser recuperado horas después por el mismo dueño dentro de su extensa propiedad donde la abandonaron presuntamente personas indocumentadas que cruzaron por su rancho, localizado sobre la carretera 277 que dirige a Carrizo.

Sobre lo anterior, el jefe de diputados, Roberto de León dijo que el denunciante habría señalado que mientras llegaba a su propiedad, no encontró el vehículo donde normalmente lo dejaba, así que decidió reportarlo para que las autoridades lo rastrearan.

Añadió que los datos característicos fueron exhibidos en el sistema pero después de un corto tiempo, el demandante aseguraba tener a la vista la unidad lejos de la casa pero en el mismo territorio.

Es probable, dijo el jefe policial, que los responsables hayan ingresado a la cabaña, tomado las llaves y apoderarse del vehículo en el cual avanzaron sobre las 6 mil hectáreas que conforman ese lugar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}