×
hace 1 mes
[Seguridad]

Roban joyas

Diversos artículos de valor principalmente joyería de diversos kilates, fueron los que lograron sustraer amantes de lo ajeno

Imprimir
Roban joyas
Los robos continúan a casa habitación.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Diversos artículos de valor principalmente joyería de diversos kilates, fueron los que lograron sustraer amantes de lo ajeno de un domicilio en la Zona Centro, la autoridad ya se encuentra indagando.

Los hechos sucedieron en la calle Miguel Blanco número 311, entre Madero y Carranza en la Zona Centro del municipio del riel, quedando como afectada Daniela Guadalupe Campos Velázquez, misma que procederá de manera legal; el monto de lo robado no fue revelado.

En torno a lo sucedido, la dama mencionó a las autoridades que salió unos momentos de su hogar y cuando regresó se llevó la desagradable sorpresa, al abrir la puerta de su hogar se percata de que las cosas no estaban en su lugar, pues momentos antes los pillos habían hecho de las suyas.

Ya cuando empezó a recorrer el interior del inmueble se da cuenta de que le faltaban algunos artículos, principalmente la joyería, fue entonces que da parte a las autoridades para que tomarán conocimiento del hecho ya consumado.

Los representantes del orden arribaron al sitio para empezar con la diligencia, logrando determinar que pues nadie había visto nada extraño en el interior de esa casa, lo que les ayudó a los pillos para salir bien librados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}