×
hace 1 mes
[Seguridad]

Roban joyas y hasta la tarjeta de crédito

Joyas e incluso una tarjeta de crédito fue el botín que se lograron adjudicar amantes de lo ajeno de un domicilio

Imprimir
Roban joyas y hasta la tarjeta de crédito
La policía atendió el reporte.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Joyas e incluso una tarjeta de crédito fue el botín que se lograron adjudicar amantes de lo ajeno de un domicilio en la colonia El Roble, la parte afectada mencionó que salió a trabajar por la mañana, cuando regresó se percató del hurto.

Los pillos no dudaron en ingresar al inmueble marcado con el número 416 de la calle Nogales, primero rompieron el vidrio de una ventana, pero al parecer no les gustó ese lugar para poder meterse a hacer sus fechorías.

Luego forzaron la chapa de la puerta principal para poderse meter y entonces poner la casa de cabeza, lo único que tomaron fueron la diversa joyería e incluso una tarjeta de crédito, para luego escapar.

Ya cerca de las 16:00 horas, la parte afectada llegó a su vivienda, había salido antes de las siete, nunca se imaginó lo que encontraría al momento de llegar.

Primero observó que nada estaba en su lugar, los tipos habían hecho una revisión por completo hasta que encontraron el que fue su botín, por su parte los vecinos indicaron no haber visto o escuchado nada extraño.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}