×
hace 1 mes
[Seguridad]

Roban moto; se queda propietario con abonos

Un solitario sujeto llegó a un domicilio caminando, para luego salir en una moto, pues se la robó del interior de un inmueble

Imprimir
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un solitario sujeto llegó a un domicilio caminando, para luego salir en una moto, pues se la robó del interior de un inmueble que se ubica en la colonia Del Río, en hechos registrados durante la madrugada de ayer.

El amante de lo ajeno no dudó en salir a toda prisa, para llevarse este vehículo sin ser atrapado por autoridades, quienes indicaron ya se encuentran en la respectiva diligencia, después del robo de la unidad Itálica en color roja.

Los hechos se dieron cerca de las 23:00 horas en la calle Perones, donde el propietario del domicilio marcado con el 708 dijo que un tipo se metió para quitarle la unidad que aún está pagando a una tienda.

Explicó que ya se encontraba descansando pero se levantó “como alma que lleva el diablo” al escuchar que en el patio de su casa la moto había sido encendida.

Ya cuando salió ni siquiera pudo ver el humo pues el ladrón ya había escapado a toda velocidad, aunque oficiales acudieron al sitio poco pudieron hacer para poder ubicar al sujeto.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
[Local]
hace cerca de 11 horas