×
hace 1 mes
[Local]

Roban pantalla de 50” en casa

Una televisión de plasma fue la que se lograron robar los ladrones de un domicilio en la colonia Guerrero

Imprimir
Roban pantalla de 50” en casa
No paran los robos a casa habitación.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una televisión de plasma fue la que se lograron robar los ladrones de un domicilio en la colonia Guerrero, la propietaria había salido de la ciudad por cuestiones laborales, regresando la mañana de ayer.

Mayra Olguín mencionó que estuvo ausente de su hogar, en la Calle 21 número 910 en el mencionado sector monclovense, y se disponía a descansar cuando se llevó una desagradable sorpresa.

Pues al momento de abrir la puerta principal encontró que todo estaba fuera de su lugar, fue entonces que le entró la incertidumbre de qué le faltaba, tras recorrer su hogar se percata se habían llevado la de 50 pulgadas.

La persona afectada dio parte al número de emergencias solicitando el apoyo policiaco, también mientras esperaba su llegada, no perdió tiempo empezando a preguntar a sus vecinos si notaron algo extraño, pero nadie vio nada.

Ya con la presencia de los representantes del orden se amplió la investigación pero no se pudo hacer mucho de momento, pues en esos momentos no había pista concreta que les ayudara a ubicar a los pillos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}