×
hace 1 mes
[Deportes]

Roban saltillenses reflectores en LMP; tienen rol protagónico

Obtiene Carlos Morales su primera victoria en la Liga Mexicana del Pacífico

Imprimir
Roban saltillenses reflectores en LMP; tienen rol protagónico
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Concluyó otra semana de actividades en la Liga Mexicana del Pacífico y los saltillenses tuvieron un rol protagónico, con dos estrenos en la temporada regular y la primera victoria de uno de ellos sobre la loma de las responsabilidades.

Carlos Morales obtuvo su primera victoria de la campaña en su segunda apertura con los Venados de Mazatlán, derrotando a los Tomateros de Culiacán por 12-6. El abridor de los astados trabajó por espacio de 5.2 entradas, donde permitió ocho hits para cuatro carreras, tres de ellas limpias, regaló un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos; tiene marca de 1-0 y 3.18 de efectividad.

Por su parte, el receptor Daniel Sánchez ya se presentó en esta temporada regular con los Venados de Mazatlán, y durante la semana disputó cuatro partidos, donde conectó par de imparables para una carrera anotada por una producida, se ponchó en una ocasión y recibió par de pasaportes; batea para .200.

Quien también ya tuvo sus primeros turnos en la temporada fue Javier Ignacio Mireles con los Tomateros de Culiacán, con quienes disputó en esta recién concluida semana un total de tres partidos, cuatro turnos oficiales donde se fue en blanco.

En lo que respecta al saltillense Daniel Cruz, ya suma cuatro relevos en la campaña con los Sultanes de Monterrey, registró su primera derrota y su porcentaje de carreras limpias admitidas ascendió a 10.80 con apenas dos chocolates en apenas tres entradas y un tercio de labor.

Fabricio Macías ha tenido un complicado inicio de campaña con los Águilas de Mexicali, donde conectó un hit en ocho partidos para un 0.059 de promedio de bateo, mientras que Fernando Villegas, con los Charros de Jalisco, suma siete juegos, con un solo hit en siete turnos, para 0.143 de porcentaje.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}