×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Roban vivienda en la zona centro

Atracan maleantes a vecino de la zona centro...

Imprimir
Roban vivienda en la zona centro
Sabinas, Coah.- Un robo a casa habitación se registró en el pleno corazón de la ciudad, donde los amantes de lo ajeno sustrajeron diversos artículos personales del ofendido, quien afirmó que interpondría su denuncia correspondiente.

Fue a eso de las 21:30 horas cuando elementos de la Policía de Investigación Criminal tomaron conocimiento del reporte de robo a casa habitación, en la vivienda marcada con el número 109 de la calle Profesor Flores González.

Ahí autoridades policiales se entrevistaron con el ofendido, quien se identificó como Ervey González.

Dicha persona refirió a los oficiales haber salido de su hogar a temprana hora, para posteriormente regresar minutos antes del reporte, esto tras percatarse del atraco justo en el momento en que ingresó a su morada, la cual encontró toda desordenada.

Tras evaluar constató el hurto de una máquina de soldar, una cortadora, un sombrero vaquero, dos chamarras y una maleta grande.

Elementos de la Fiscalía abrieron una carpeta de investigación e invitaron al ofendido ahondar en las acciones legales para que se iniciaran las diligencias correspondientes a su caso.


Imprimir
te puede interesar
similares