×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Roberto Palazuelos presume visita guiada con el Ejército por Santa Lucía

Palazuelos lució una gorra con el emblema de los Ingenieros Militares y presumió las partes óseas de mamut

Imprimir
Roberto Palazuelos presume visita guiada con el Ejército por Santa Lucía
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El empresario y actor Roberto Palazuelos visitó las obras del nuevo Aeropuerto de Santa Lucía, donde elementos del Ejército le dieron un recorrido a bordo de un vehículo Humvee y una explicación del proyecto, uno de los más importantes de la 4T.

"Recorriendo con nuestro honorable Ejército el próximo Aeropuerto del País #ingenierosmilitares", anotó en su cuenta de Instagram.

Palazuelos lució una gorra con el emblema de los Ingenieros Militares y presumió las partes óseas de mamut que fueron encontrados en la zona de construcción.



La explicación de la obra a Palazuelos corrió a cargo del Mayor Ingeniero Constructor José Juan Marín Solís.

En febrero, Palazuelos fue escoltado por elementos de la Guardia Nacional en Progreso, Yucatán.

En esa ocasión pidió no sancionar a los efectivos.

"Quiero mandar un respetuoso saludo a los altos mandos de la Guardia Nacional y pedirles que, por favor, no sancionen a nadie, porque los muchachos estuvieron salvaguardando la seguridad de toda la gente que estaba ahí.



"Ni me estaban dando un servicio particular ni lo necesito, porque tengo mi propia gente. En lo personal, me sentí muy orgulloso de mi Guardia Nacional porque vi que trataban a la gente muy bien y los cuidaban", argumentó entonces.

El actor fue criticado en redes sociales por recibir la protección oficial a su llegada al lugar, donde participaría en un carnaval.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}