×
hace 1 mes
[Seguridad]

Robo de lavadora enfrenta a cuñadas

La denuncia por el robo de una lavadora hizo que dos cuñadas ayer estuvieron a punto de darse de golpes

Imprimir
Robo de lavadora enfrenta a cuñadas
Por suerte la situación no pasó a mayores.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La denuncia por el robo de una lavadora hizo que dos cuñadas ayer estuvieron a punto de darse de golpes pero afortunadamente esto no ocurrió, la ofendida dijo que no iba a denunciar pues espera recuperar su objeto, ya que es cansado sólo tallar a mano.

La Policía se tuvo que trasladar con premura a la colonia Córdoba, lugar donde daban a conocer que varios tipos estaban agrediendo a una fémina, pero sólo era una trifulca de dos, todo por la desaparición del aparato.

Los hechos se registraron antes de las 13:00 horas, cuando Lucero Méndez Rodríguez llegó a la calle San Antonio en la casa marcada con el número 2313, lugar donde radica Imelda García Pérez, la denunciante.

Lucero le reclamó a su cuñada porque la había denunciado ante el Ministerio Público por el robo de una lavadora hace ya una semana, lo que terminó desatando una acalorada discusión entre las parientes.

Vecinos del sitio daban a conocer que varios tipos habían llegado al domicilio junto a la agresora de la supuesta ladrona y temían atacaran a su vecina, fue entonces cuando varias unidades policiacas y también una de paramédicos acudieron a la escena.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}