×
hace 2 meses
[Saltillo]

Robo hormiga en almacén del IMSS

Los empleados sorprendidos son despedidos de inmediato

Imprimir
Robo hormiga en almacén del IMSS
Foto: Zócalo | Juan Villarreal
Saltillo, Coah.- Pese a las medidas de seguridad que han implementado en el almacén del IMSS y las casi 40 cámaras de vigilancia, son los empleados quienes han sustraído medicamento de las instalaciones, aseguró personal de la bodega, situación que además genera una constante rotación de personal sin que se cuente con el recurso humano suficiente. 

Según la declaración de algunos empleados de la gran bodega que distribuye insumos y medicamento a las diferentes clínicas del IMSS en el estado, son los empleados quienes han cometido robo desde el interior y despedidos al ser evidenciados por las cámaras o sorprendidos en flagrancia.

Además también se han percatado de las ocasiones que sin explicación alguna el medicamento desaparece durante el traslado a las clínicas, sobre todo, las de los municipios más lejanos, dijeron los cargadores.

Actualmente existe una investigación en materia penal abierta por la sustracción ilegal de medicamento en Torreón y un robo reportado en el almacén de Saltillo ubicado en el cruce de los bulevares Óscar Flores Tapia y Jesús Valdés Sánchez.

“Al que lo agarran lo corren, lo despiden y todos creemos que es por eso porque no hay forma de robar con la vigilancia que se hace ahora, ni siquiera en el traslado porque hay listas donde se registra todo”, comentó uno de los cargadores del almacén.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png