×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Rocío Sánchez Azuara revela que el padre de su hija ‘la dejó morir’

La joven falleció el pasado lunes 23 de septiembre a la edad de 31 años.

Imprimir
Rocío Sánchez Azuara revela que el padre de su hija ‘la dejó morir’
Ciudad de México.- La presentadora de televisión Rocío Sánchez Azuara habló acerca del padre biológico de su hija Daniela Santiago Sánchez. La joven falleció el pasado lunes 23 de septiembre a la edad de 31 años.

De acuerdo con información de redes sociales y Univisión, la famosa presentadora envió un audio a la periodista Paty Chapoy en el que Sánchez Azuaracomp acusó al padre de Daniela de no haber estado al pendiente de ella y aclaró la relación que su hoy fallecida hija tenía con él.



La pronunciación tuvo lugar luego de que en el programa Ventaneando se enviara una condolencia a Carlos Lara por la pérdida de su hija. Respetuosa y con suma cordialidad, Rocío se comunicó con Pati Chapoy para hacerle algunas precisiones.

“El papá de mi hija siempre fue José Luis Santiago Cuetos, él estuvo con ella hasta el final”, aseguró Sánchez Azuara en una llamada telefónica que se dio a conocer íntegramente en el programa de TV Azteca.

Sincera, Rocío continuó: “Carlos Lara nunca se presentó a ver a Daniela, Carlos Lara no dio un solo centavo para los medicamentos de Daniela”, declaró la presentadora antes de asegurar que el músico y compositor nunca veló por el bienestar de su hija.



“Hubieron ocasiones (…) que necesitábamos dinero para solventar los gastos de Daniela, que eran procesos carísimos, medicamentos muy caros e internamientos muy, muy prolongados, se recurrió a Carlos en diferentes ocasiones y él siempre se negó, desaparecía pero como por arte de magia”, recordó.

A su vez, Rocío contó sobre los intentos de acercamiento de su hija: “Daniela le escribía WhatsApps, nunca le contestaba y si le llegaba a contestar pasaban dos, tres semanas para contestarle”, aseguró la conductora al recordar aquellos penosos momentos tanto para ella como para la joven.

“Nunca jamás en la vida Carlos Lara Galván ‘Conocido por formar parte del dueto Lara y Monarrez) se hizo cargo de Daniela, en su corazón, en su karma y en su energía quedará”, sentenció Sánchez Azuara, quien durante la llamada insistió de la mejor manera para que Pati hiciera la aclaración en su programa. “Lejos de ayudar, hizo mucho daño a la vida de Daniela”, lamentó la presentadora.



Y así como fue clara al hablar de aquel hombre, Rocío también lo fue al referirse a José Luis Santiago, a quien le guarda un profundo cariño y agradecimiento. “Es el único padre de mis hijos, es una persona amada por nosotros, respetada por nosotros”, comentó la conductora al hablar de quien es además papá de José Luis Santiago Sánchez, su hijo menor.

“Sin duda alguna, de verdad el título de papá le queda bien cortito, él hasta el final estuvo con Dani, siempre apoyando, siempre al pie del cañón, siempre dándole ánimos”, señaló agradecida.

Fuente: Hola Mx






Imprimir
te puede interesar
similares