×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Rocío Sánchez Azuara revela que se ha comunicado con su hija recién fallecida

La conductora compartió un par de anécdotas mediante las que aseguró que su hija aún se manifiesta en su hogar

Imprimir
Rocío Sánchez Azuara revela que se ha comunicado con su hija recién fallecida
Rocío Sánchez Azuara asegura que su hija Daniela la visita en forma de colibrí en las mañanas. Foto: Especial
Ciudad de México.- Con la seguridad de quien siente que está diciendo la verdad, Rocío Sánchez Azuara compartió algo que la tiene en paz y conectada a su hija recién fallecida, y es que tiene conexión con Daniela desde el más allá.

Según reveló la propia periodista al programa Hoy de Televisa, Daniela le había dado dos mensajes antes de morir como clave en cómo se iba a manifestar el días que muriera: uno era a través de los colibríes que van a desayunar a la casa de Rocío y la otra en la forma en que se abren las rosas blancas que tanto amaba.

“Yo tengo un bebedero de colibríes y ella se quedaba mirándolo y me decía ‘ojo, que cuando yo me vaya, voy a venir’… Siempre iban dos, y a partir de que ella se fue vienen tres y siempre es a la hora que ella llega, que es cuando estoy desayunando”, explicó al show Rocío Sánchez Azuara.

La conductora reveló que hizo un pacto con su hija antes de morir para no estar triste. Sánchez Azuara dijo en entrevista que a su hija le gustaban mucho las rosas blancas y ella tenía un dicho sobre este tipo de flores.

“Cuando te regalan una rosa con amor, esta abre muy bonito, decía Daniela. Cuando falleció la casa se llenó de rosas blancas, porque eran sus favoritas. ‘Sí que te gustan estas rosas’, le dije. Estuvimos preparándonos durante 20 años, meditábamos juntas y hablábamos de la muerte como algo natural”.
La conductora compartió cómo su hija Daniela decidió que era el momento de “tirar la toalla”, pues ya no soportaba su condición médica.

“Aprendimos a vivir el día a día, desde el día uno sabíamos que esto podría ocurrir. Estuvimos preparándonos durante 20 años, meditábamos junta y hablábamos de la muerte como algo natural”, dijo Rocío Sánchez Azuara.

Daniela, de tan solo 20 años, falleció hace un mes y medio luego de una larga batalla contra el lupus. La misma presentadora se encargó de comunicar la triste noticia a través de las redes sociales.



Una conmovedora experiencia con Daniela Santiago

Rocío también contó que su madre, de 96 años, presintió la presencia de su nieta antes de morir, pues sintió cómo alguien se acercó y la tocó por la espalda; justo como lo hacía Daniela cuando saludaba a su abuela.

“Antes de que llegara mi hermano, ella preguntó que quién andaba en el balcón. Volvió a voltear y vio de nuevo una sombra. A los pocos minutos llegó mi hermano y le avisó que Daniela había fallecido”, dijo en el programa Hoy.

Al morir Daniela, la abuela se acercó al retrato de su nieta y le agradeció por irse a despedir de ella. “Pronto estaremos juntas”, dijo la madre de Rocío Sánchez.


Con información de El Diario NY y Radio Fórmula


Imprimir
te puede interesar
similares