×
hace 1 mes
[Estados]

Rodrigo Fuentes llama a Jesús De León ‘dejar de engañar al electorado’

Rodrigo Fuentes Ávila llamó al presidente estatal del PAN, Jesús De León ‘a ponerse a trabajar’

Imprimir
Rodrigo Fuentes llama a Jesús De León ‘dejar de engañar al electorado’
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El dirigente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila llamó al presidente estatal del PAN, Jesús De León “a ponerse a trabajar por su partido y a dejar de tratar de engañar desde ahora al electorado”.

“El líder del PAN está tan preocupado por los malos resultados que se le avecinan durante el actual proceso electoral, que prefiere hablar de los abanderados del tricolor y no de los de su propio partido.

“Serénese”, manifestó Fuentes Ávila al dirigirse al líder blanquiazul, a quien llamó a primero aclarar el enorme número de señalamientos que hay en su contra en los medios y entre la militancia albiazul, sobre cómo él y Memo Anaya se enriquecieron usando sus cargos públicos y el tráfico de influencias para adquirir ranchos y grandes propiedades tanto en Coahuila como en otras entidades.

“Los dos son pájaros de cuenta” y la ciudadanía lo sabe, por eso a los dos los conocen adentro y afuera de su partido como “los candidatos de la derrota”, pues Memo Anaya ha perdido dos veces la gubernatura y Chuy De León perdió dos veces la elección por la alcaldía de Torreón.

A los dos, reiteró, se les han hecho muy graves señalamientos relacionados con la delincuencia, con actos de corrupción, con tráfico de influencias y abuso de poder.

Finalmente, el presidente del CDE del PRI reveló que en el PAN “viene una nueva desbandada de militantes” y en ese sentido agregó que diversos liderazgos del blanquiazul han manifestado su inconformidad ante lo que han llamado “otro agandalle” de Memo Anaya, quien está viendo la forma de asegurar a toda costa su llegada al Congreso local por la vía plurinominal.

Dicen los panistas, -añadió Fuentes-, que otra vez “este dueto se quiere llevar todo” y para ello están rompiendo acuerdos y compromisos que se habían hecho con anterioridad.

Rodrigo Fuentes afirmó además que a Chuy De León en su partido nadie le hace caso; “es un dirigente de papel” y recordó cómo fue acusado por la propios panistas de haberse robado la dirigencia estatal y de tener una dirigencia espuria.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}