×
hace 1 mes
[Nacional]

Romo fue el freno a muchas ocurrencias de AMLO: IP

El sector privado señaló que echarán de menos a Alfonso Romo, quien hasta hoy se desempeñó como Jefe de la Oficina

Imprimir
Romo fue el freno a muchas ocurrencias de AMLO: IP
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El sector privado señaló que echarán de menos a Alfonso Romo, quien hasta hoy se desempeñó como Jefe de la Oficina de la Presidencia, ya que fue un interlocutor abierto que frenó ocurrencias del Gobierno.

"Reconozco la gestión de Alfonso Romo como Jefe de la Oficina de @lopezobrador_. En circunstancias complejas fungió como traductor, interlocutor y factor de distensión.

"Lo más valioso de su paso por el Gobierno fue el freno a muchas ocurrencias y la contención de los radicales", subrayó Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Twitter.

Por su parte, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aseveró que con Romo siempre se pudo tener un diálogo sincero.

"Alfonso Romo fue una pieza valiosa de la Administración del Gobierno y un interlocutor abierto con el que siempre se pudo entablar un diálogo sincero. Seguramente seguirá trabajando por el bien de México en sus próximas responsabilidades. Lo echaremos de menos", dijo en la misma red social.

Finalmente, la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin) expresó su reconocimiento a Romo al ayudar a los empresarios en lo que le fue posible.

"A Alfonso Romo, hasta hoy Jefe de la Oficina de la Presidencia, le expresamos nuestro reconocimiento por su trabajo durante los 2 años en que cumplió esa importantísima función. Sirvió a su amigo el Presidente @lopezobrador_ y ayudó al empresariado en lo que le fue posible", dijo en Twitter.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}