×
hace 1 mes
[Seguridad]

Rompe esquizofrénico cristal de patrulla

Con terror, oficiales municipales observaron cómo un individuo comenzó a quebrar el vidrio parabrisas

Imprimir
Rompe esquizofrénico cristal de patrulla
Jesús Victoriano Ramos Herrera fue sometido mediante la fuerza pública.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con terror, oficiales municipales observaron cómo un individuo de un salto subió al cofre de la patrulla y comenzó a quebrar el vidrio parabrisas. Tuvo que ser sometido y llevado a la Comandancia.

“Es que es esquizofrénico”, dijo la hermana de Jesús Victoriano Ramos Herrera de 33 años, quien vive en la calle Del Agua número 1015, del Fraccionamiento San Miguel.

El incidente sucedió a las 23:30 horas cuando los uniformados de la patrulla 136 de Seguridad Pública fueron requeridos en la dirección antes señalada.

El reporte mencionaba que un individuo se hallaba sumamente intransigente con su familia y quería que se lo llevaran a las celdas.

Sin embargo, al llegar el tipo salió completamente agresivo, “agarró vuelo” y con agilidad felina de un salto cayó parado en el cofre.

Acto seguido a patadas y puñetazos quebró el vidrio parabrisas de la patrulla, dejando boquiabiertos a los policías.

Tras reaccionar tuvieron que utilizar la fuerza pública para contenerlo y llevarlo a la Comandancia, donde fue esposado en una celda.

Al poco rato llegó su hermana y se comprometió a pagar los daños, explicando que Jesús Victoriano se enfermó a raíz de la reciente muerte de su padre.

El monto aproximadamente fue de 5 mil pesos en efectivo y tras llegar a un convenio, se evitó que fuera consignado al Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar