×
hace 9 meses
[Coahuila]

Rompe Wheelock con el PAN

Rompimiento con el PAN y los militantes que venden su futuro, traicionan y alteran las boletas

Imprimir
Rompe Wheelock con el PAN
Saltillo, Coah.- A través de sus redes sociales Miguel Wheelock, excandidato a la dirigencia estatal de Acción Nacional, aseguró que este partido dejó de ser su trinchera y anunció su rompimiento con el PAN y los militantes que venden su futuro, traicionan y alteran las boletas; esto tras un proceso en el que finalmente resultó vencedor Jesús de León Tello.

El PAN no es mi lugar’

“Gracias a los dueños del PAN en Coahuila; Gracias a los militantes que venden su futuro y el de sus hijos; también a los que compran los votos, sin dejar atrás a quienes traicionan o quienes alteran las boletas y actas para robarse la elección y a quienes usan la violencia como solución”, escribió Miguel Wheelock en Twitter. “A todos ustedes gracias por enseñarme y ser mis maestros al mostrarme el camino de que Acción Nacional no es mi lugar, que no es mi trinchera, quédense con las siglas de un partido sin moral y sin principios”.

Y agregó que “habrá lugares dónde construir el bien común, la solidaridad, la subsidiaridad y la honestidad. Cuestionado sobre el rompimiento y si habrá una renuncia formal, Miguel Wheelock se limitó a responder que no se seguirá desgastando en el PAN y que no participará con ninguno de los dos candidatos con quienes contendió.


Imprimir
te puede interesar
similares