×
hace 1 mes
[Futbol]

Ronald Koeman considera que Barcelona no es favorito en la Champions League

Por EFE

El entrenador del conjunto culé aseguró que su equipo no es candidato para levantar la Orejona en esta temporada https://www.mil

Imprimir
Ronald Koeman considera que Barcelona no es favorito en la Champions League
Foto: Zócalo | EFE
Escuchar Nota


Barcelona.- Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, aseguró que su equipo "no es el máximo favorito" para conquistar la Champions League esta temporada, pero cree que su equipo "puede llegar lejos" en la competición.

"En el Barça hay que jugar para ganar títulos, en La Liga y en Europa", indicó el holandés, quien analizó el motivo por el cual parece que este año los equipos del futbol español no está entre los favoritos al título.


"Está pasando en otros países a raíz del tema del covid y también en otras ligas. Le ha pasado al Liverpool o a la Juve, que ya no es líder en Italia. Es complicado porque tiene un gran impacto no solo en el fútbol, sino también en la vida en general", opinó.

Ante el estreno frente al Ferencvaros, Koeman admite que el equipo quiere empezar con el pie derecho, ganando y jugando con tranquilidad: "Será un partido complicado, es importante ganar los partidos en casa y somos optimistas".



Respecto a las figuras que hay en el cuadro blaugrana, el técnico holandpes no se siente decepcionado. "Todos están haciendo lo máximo, pero tenemos que mejorar. Veo al equipo alegre y contento, descontento por el ultimo resultado, pero mañana hay un partido importante. No estoy decepcionado, nunca lo puedes estar con jugadores que trabajan al máximo. Hay cosas que mejorar y es lo que tengo que hacer, hablar con ellos", insistió.

Cree que es importante ganar mañana porque el equipo viene de una derrota. "Además tenemos que empezar con buen pie y ganar los partidos de casa en Europa".

No hay queja sobre el rendimiento de Messi

El holandés no tiene dudas sobre el rendimiento de Lionel Messi, de quien no tiene "ninguna queja" y a quien "ve feliz".

Así lo comentó el técnico en la víspera del estreno europeo de su equipo ante el Ferencvaros, después de que le preguntaron sobre si no le preocupaba que Messi solo haya anotado últimamente un gol y de penalti.

"Su rendimiento puede ser mejor, pero está feliz, está trabajando y quiere ser el capitán, no tengo ninguna queja. También tuvo mala suerte con el poste y una jugada al final en el campo del Getafe. Yo no tengo ninguna duda sobre su rendimiento y lo vamos a ver en los próximos partidos, estoy seguro", insistió.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}