×
hace 2 semanas
[Espectáculos]

Rosalía se lleva la noche en los Latin Grammy

La española triunfó como Álbum del Año con El Mal Querer

Imprimir
Rosalía se lleva la noche en los Latin Grammy
Las Vegas, EU.- Para Rosalía no hay quinto malo, aunque su triunfo no fue lo más llamativo de la ceremonia, la catalana se robó la edición 20 de los Latin Grammy al ser la artista con más gramófonos, entre ellos Álbum del Año.

También se agenció Mejor Canción Urbana (Con Altura), Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Mejor Diseño de Empaque y Mejor Ingeniería de Grabación Para un Álbum, todos por el disco El Mal Querer.

En la vigésima gala de la Academia Latina de la Grabación, lo único que quitó brillo a Rosalía fue la presencia de una leyenda mexicana de la música, Vicente Fernández, quien, pese a su retiro de los escenarios, se subió a cantar en compañía de su hijo Alejandro y su nieto Alex.

El llamado “Charro de Huentintán” hizo que las miles de personas reunidas en la MGM Grand Garden Arena se pusieran de pie ante su presencia, con temas como Volver, Volver de fondo.

“Quiero agradecerle a Dios, a todo mi público que siento como mi familia y a toda la gente de la radio que han hecho de este hombre un hijo de muchos pueblos que tanto quiero.

“Todo Centro, Sudamérica, Estados Unidos... Saben que me tiene aquí hasta el día que me sepulten. ¡Muchas gracias!”, señaló “Chente”, quien también recibió un premio por su trayectoria.

Momentos después, el reconocimiento a Juanes como Persona del Año hizo vibrar otra vez el recinto con la presencia de Lars Ulrich, fundador de Metallica, para entregárselo.

“Tuve el placer de conocer a Juanes años atrás una vez que tocamos en México. Y puedo reconocer su música, su creatividad y su labor para reconstruir este bello planeta”, dijo el rockero.


Imprimir
te puede interesar
similares