×
hace 3 semanas
[Tecnología]

Rosario inteligente: nuevo dispositivo para rezar

El eRosary tiene asociada una aplicación con la que se podrá aprender a rezar

Imprimir
Rosario inteligente: nuevo dispositivo para rezar
Tiene un costo de 99 euros | Foto: Especial
Ciudad de México.- Un rosario inteligente está dando de que hablar después de que la Red Mundial de Oración del Papa la lanzara a la venta para hacer más fácil la vida de los fieles.

Se trata del Click To Pray eRosary que fue lanzado para que las personas del mundo puedan rezar de una manera más práctica por la paz mundial ante el panorama.

El eRosary tiene asociada una aplicación con la que se podrá aprender a rezar a través de una audioguía, la cual contiene contenido personalizado e imágenes exclusivas.


Asimismo, el eRosary funciona como un gadget, puesto que se puede utilizar como pulsera y se activa automáticamente al realizar la señal de la cruz.

De hecho, la Red Mundial de Oración del Papa explicó que el dispositivo fue hecho para llamar la atención de los más jóvenes y enseñarlos a rezar.




Incluso, el eRosary tiene diez cuentas consecutivas del clásico rosario, las cuales han sido fabricadas con hematita y ágata negra. Y consta de una cruz que almacena los datos conectados a la aplicación.

Una vez activada, el usuario tendrá la opción de elegir el rosario tradicional, el contemplativo y otros temáticos que se irán actualizando año con año por medio de la aplicación.

El dispositivo se podrá comprar aquí y tiene un costo de 99 euros.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png