×
hace 1 mes
[Automovilismo]

Rubén García Jr. brilla en la Noche de Campeones de la NASCAR

Por Marca

El piloto mexicano recibió el trofeo de campeón de la categoría

Imprimir
Rubén García Jr. brilla en la Noche de Campeones de la NASCAR
El triple campeón de la categoría recibió el trofeo que lo acredita como monarca | Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La temporada 2019 de la Nascar Peak México cerró la noche de este miércoles con una gran gala en la que se premió a lo mejor del campeonato, y el piloto Rubén García Jr. fue quien protagonizó el evento al refrendar su corona.

El triple campeón de la categoría recibió el trofeo que lo acredita como monarca de la temporada 2019 y que pone la cereza en el pastel a un año brillante al volante, mientras que el tapatío Salvador Alba Jr. fue distinguido con el trofeo del segundo puesto luego de un espectacular cierre de temporada.

Por su parte, Irwin Vences se llevó el tercer lugar de la categoría por su extraordinario trabajo en los circuitos, mientras que Jake Cosío fue galardonado como el Novato del Año.



Durante la gala, Jimmy Morales, director de la NASCAR PEAK México Series, externó su sorpresa por la proyección que ha tenido la categoría en el último año, principalmente por la respuesta de la afición que llenó todos los escenarios donde se presentó.

"Nunca esperamos que creciéramos tanto, tuvimos llenazos en todos los circuitos. Tuvimos que doblar la plantilla de colaboradores para este año", expresó Morales para el Diario de México.





Imprimir
te puede interesar