×
hace 2 semanas
[Local]

Rubí, de nuevo frente a la ley

Será esta mañana cuando la defensa de Rubí y el Ministerio Público puedan ofrecer las pruebas

Imprimir
Rubí, de nuevo frente a la ley
La audiencia intermedia se llevará a cabo esta mañana.
Monclova, Coah.- Será esta mañana cuando la defensa de Rubí y el Ministerio Público puedan ofrecer las pruebas que desahogarán más adelante ante el Tribunal de Juicio Oral, entre las que podrán presentar testimonios, documentales entre otro tipo de medios probatorios.

LLEVARÁN PRUEBAS ANTE EL MP

El procedimiento de esta causa penal 384/2017 instruida contra Rubí C. R., por los delitos de homicidio culposo en agravio de Yolanda y Camila, lesiones culposas gravísimas en agravio del resto de las menores que viajaban con ella en el accidente que protagonizó presuntamente en estado de ebriedad y daños, continuará este día con la denominada audiencia intermedia.

En esta etapa procesal, las partes -Ministerio Público y asesores jurídicos en representación de las víctimas y la defensa de la inculpada- tendrán la oportunidad de ofrecer los medios de prueba que se desahogarán ante el Tribunal en la próxima audiencia de Juicio Oral donde después de valorarse, se dictará sentencia absolviendo o condenando a la inculpada.

Cabe señalar que en julio de 2018 se había llevado a cabo ya esta etapa en donde se ofreció un video en el que presuntamente se observaba cuando viajaban la imputada y las jóvenes viajaban a bordo así como también se habían ofrecido 61 fotografías por parte de la defensa.

La audiencia fue anulada en razón de un juicio de amparo que la defensa presentó por la presentación fuera del término de la acusación lo que trajo como consecuencia que el procedimiento se devolviera a esta fase que tendrá que llevarse de nuevo este día.


Imprimir
te puede interesar
similares