×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Ruedan autos clásicos a festival en pueblo mágico

Se pudo disfrutar este sábado en la plaza principal de dicho municipio

Imprimir
Ruedan autos clásicos a  festival en pueblo mágico
Zócalo | Josué Cepeda
Cuatro Ciénegas.- Este sábado, 13 vehículos del Club de Autos Clásicos de Saltillo partieron con rumbo a Cuatro Ciénegas para participar en el Primer Festival de Autos Clásicos, a petición del club perteneciente a este municipio.

Erubiel Valdés, presidente de Autos Clásicos de la capital coahuilense, comentó que el club de Cuatro Ciénegas los invitó a participar en este primer festival que se pudo disfrutar este sábado en la plaza principal de dicho municipio y que con la intención de promover esta cultura de los clásicos, los integrantes del club saltillense aceptaron gustosos.

Un grupo de cerca de 20 personas, conformado por los amantes de los autos clásicos y sus esposas e hijos partieron del monumento a Venustiano Carranza, a la salida de la carretera Saltillo- Monterrey para llegar aproximadamente al mediodía a su destino.

“Cada dos o tres meses hacemos rodadas a diferentes partes de la República porque esta es la pasión que nos gusta, rodar con nuestros autos antiguos” comentó Erubiel Valdés.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png