×
hace 4 semanas
[Deportes]

Ruedan entre las montañas en la Ica Desert 2019

Ciclistas del norte del país acuden a Paredón a la carrera, donde destacan los coahuilenses

Imprimir
Ruedan entre las montañas en la Ica Desert 2019
Se dieron una serie de distancias, donde la más larga fue de 75 kilómetros. Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- Un millar de ciclistas se dio cita para pedalear en la edición 2019 de Ica Desert, la competición más grande del norte de México en cuanto a la modalidad de Montaña.

La invasión de los ciclistas se dio en Paredón, que se ha convertido en el bastión de guerra de estos muchachos, pues desde hace años el sureste coahuilense se ha convertido en todo un escaparate para los pedalistas de México.

La mayoría de los competidores proviene del norte de México, de los estados más grandes del país, luciendo también los coahuilenses en la carrera, como fue el caso de Martín Muñoz en la categoría de Principiantes 40-49, al quedar en segundo lugar con un tiempo de  1:48.05 horas, al recorrer 35 kilómetros.

De hecho, en esa división el ganador fue el monclovense Jorge Chapa, al detener el reloj con un tiempo de 1:48.05 horas. En esta misma categoría, el también saltillense Octavio Revilla llegó en quinto lugar.

En la competición se dieron una serie de distancias para los ciclistas.


¡Tragedia!

» Durante la carrera el saltillense Gerardo Segovia tuvo un incidente y debió entrar a cirugía al perforarse los pulmones y sufrir fractura de costillas; se dijo que fue empujado por el tren mientras pedaleaba en el trayecto.  


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 14 horas
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Glam]
hace cerca de 14 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 14 horas
[Deportes]
hace cerca de 13 horas
similares