×
hace 1 mes
[Deportes]

Ruge Leones en la Villastrigo

Le dan vuelta a los Tigres con racimo de cuatro en la sexta entrada

Imprimir
Ruge Leones en la Villastrigo
Tigres no pudo mantener la ventaja en la pizarra y suma su segunda derrota
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con racimo de cuatro carreras en la sexta entrada, los Leones vinieron de atrás para llevarse el duelo felino ante los Tigres que caen por pizarra de 7 carreras por 6 en las acciones de la tercera serie de la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo.

Los Leones fueron los primeros en tomar la delantera en la pizarra al producir la de la quiniela en la primera entrada con doblete de Rolando Mena que remolca a Kevin Mena, durante el segundo y tercer inning consiguieron poner gente sobre los senderos sin poder producir más carreras.

Por su parte, los Tigres consiguen romper la magia en la tercera entrada, con dos outs en la pizarra Eduardo González conecta el primer imparable, Humberto Ovalle lo sigue con doblete que mandó a González al pentágono con la carrera del empate, indiscutible de Efraín Salas y Alexis Dávila mandaron dos carreras más al plato, con las que tomaron la delantera en la pizarra.

Con tres carreras más en la cuarta entrada, los “bengala” consiguieron hacer más grande la ventaja en la pizarra luego de llenar la casa con tres sencillos consecutivos, Efraín Salas dio batazo de tres estaciones con el que limpió las almohadillas tomando una ventaja de cinco carreras.

Con triple de Octavio Acosta y sencillo de Rolando Mena en la quinta entrada, los Leones acortaron la distancia, mientras que para el sexto inning la artillería de los visitantes lograron hilvanar tres imparables incluido el de Kevin Flores, que produce la primera carrera del racimo de cuatro con el que le dieron la vuelta al partido y de paso se llevaron la victoria.

El lanzador Octavio Flores se apunta el triunfo en labor de relevo, mientras que Noé Rodríguez carga con la dolorosa derrota destacando con el madero Octavio Acota y Rolando Mena, que se fueron de 5-2 cada uno.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}