×
hace 4 meses
[Deportes]

Ruge The Tiger junto a Baby Rap

La dupla sometió en tres caídas a Dylon y Río Bravo

Imprimir
Ruge The Tiger junto a Baby Rap
The Tiger y Baby Rap se impusieron en el match estelar.
Monclova, Coah.- Pese a las marrullerías y rudezas a las que fueron sometidos, The Tiger y Baby Rap se agenciaron una espectacular victoria ante Dylon y Río Bravo, en la contienda estelar de la cartelera que presentó el jueves la Arena “Tigre” Padilla.

El felino tamaulipeco y Baby conformaron una efectiva dupla en la esquina técnica, mostrando sus recursos a ras de lona y su destreza en el aire para salir victoriosos frente a unos rivales muy fieros.

Baby Rap definió la primera caída con toque de espaldas sobre Dylong, pero éste cobró revancha en el segundo episodio y sometió con desnucadora y espaldas planas al de Monclova, para emparejar la contienda.

La intensidad de las acciones se elevó en la tercera caída, en la que Baby dejó fuera de combate a Dylong con un espectacular mortal hacia afuera del ring, mientras que The Tiger enfrentó a Río Bravo en mano a mano definitivo, imponiéndose el felino tras diezmar a su rival con un moonsault, para luego cubrirlo y escuchar las 3 palmadas a cargo del réferi Sendero.

Por otro lado, Demonio Negro y Desalmado Ibarra se impusieron en el encuentro semifinal de la noche ante la dupla integrada por Furia Azul y Maldito, a la que superaron en 2 caídas de 3.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png