×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Detienen a chofer tras arrollar a 5

El accidente se suscitó cuando el camión derrapó al entrar al parabus debido al asfalto mojado

Imprimir
Detienen a chofer tras arrollar a 5
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Cinco personas resultaron heridas luego de que fueran arrolladas por un camión de ruta urbana, 2A, en la Zona Centro de la ciudad, en la calle de Presidente Cárdenas, casi esquina con Emilio Carranza.

Teresa Martínez, una de las afectadas, aseguró que el transporte se desplazaba a exceso de velocidad. “Ya cuando yo reaccioné, alcancé a hacerme a un lado, la verdad es que sí estoy muy asustada”, señaló.

Testigos solicitaron el auxilio al 911, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Ángel Godina Esquivel, Fabiola Magallanes, Teresa Martínez y Carla Ivonne González Godina, quien resultó severamente lesionada de su área pélvica y abdominal, siendo trasladada de urgencia al Hospital Universitario, donde horas después se reportó como muy grave .

El operador de la ruta urbana en cuestión fue detenido y quedó a disposición de la autoridad correspondiente. Por su parte, el Instituto Municipal del Transporte (IMT) entró en contacto directo con los familiares de las personas lesionadas para garantizar que el seguro médico cubra la totalidad de los gastos derivados de este accidente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png