×
hace 1 mes
[Futbol]

Saca ventaja La Porvenir

Desperdicia La Lázaro varias opciones y tiene que cargar con el revés.

Imprimir
Saca ventaja La Porvenir
La Porvenir logró ganar este juego de ida cinco goles contra tres.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Con marcador de cinco anotaciones contra tres, la escuadra de La Porvenir superó a su similar de La Lázaro en la ida de las semifinales de este certamen Invierno 2019 que se está jugando en la categoría Premier de la Liga Municipal de Futbol Rápido que preside David Jiménez, poniendo con esto un pie en la gran final, aunque falta ver qué sucede en el juego de vuelta.

Durante los primeros minutos de juego la escuadra de La Porvenir fue mejor en la cancha Luis Donaldo Colosio Murrieta y no tardó mucho tiempo en reflejar su superioridad en el marcador con anotación de Jesús Ibarra.

Poco a poco la escuadra de La Lázaro fue plantándose mejor en la cancha equilibrando la balanza, generaron bastante llegadas de peligro pero no las aprovecharon y el primer cuarto acabó con el marcador un gol a cero a favor de Porvenir. Ya en el segundo cuarto aumentarían a dos su ventaja con gol de Mario Arreola, pero antes de que se fueran al descanso Jorge Zapata puso el marcador dos goles a uno.

Fue en los últimos dos cuartos de este partido cuando las cosas se pusieron más emocionantes, ya que con la cancha completamente seca ambas escuadras comenzaron a apretar el acelerador con la intención de ganar este duelo, siendo los de La Porvenir quienes ganaron por 5-3.


Imprimir
te puede interesar