×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sacan del camino a unidad de paisanos

Un grupo de paisanos fueron sacados del camino la tarde de ayer, cuando el vehículo en el que viajaban fue chocado

Imprimir
Sacan del camino a unidad de paisanos
La camioneta de los paisanos giró 90 grados por el impacto.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un grupo de paisanos fueron sacados del camino la tarde de ayer, cuando el vehículo en el que viajaban fue chocado por detrás por un sedán de procedencia extranjera; provocando el arribo de policías municipales y socorristas de la Cruz Roja.

Sin embargo, fue el texano Sergio Tobías Ibarra, conductor de una Toyota, C-HR, de color gris, el presunto responsable de provocar el accidente vial, al atravesarse al paso de un Pontiac Sunfire de color blanco, que era manejado por Juan Ramiro Reyes Salazar.

Eran las 14:30 horas cuando socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al cruce de la Avenida Carlos Alberto Páez Falcón y la calle Azucenas a brindar los primeros auxilios a quienes por suerte no sufrieron lesiones de gravedad.

Además del vecino de la colonia Andalucía, resultó afectado con daños mínimos el propietario de una camioneta Dodge, de color azul que se encontraba estacionada, pero no quiso reclamarlos.

Oficiales del departamento de Control de Accidentes de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento del percance para darle parte de lo sucedido al Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}