×
hace 1 mes
[Fútbol]

Sacan Lobos los tres puntos

Los Lobos salieron inspirados y no tuvieron mayores problemas para vencer a Blue Line...

Imprimir
Sacan Lobos los tres puntos
Acuña, Coah.- Dentro de las acciones de la categoría Menor de la Liga Municipal de Fútbol El Fifí, se enfrentaron las escuadras de Lobos y Blue Line, siendo los Lobos quienes con marcador de dos anotaciones contra una se llevarían la victoria a casa para mantenerse de esta manera en los primeros lugares de la tabla general.

Apenas arrancando el partido, la escuadra de Blue Line tuvo una oportunidad muy clara para mandar a guardar la pelota, pero el guardameta de Lobos hizo acto de presencia para evitar que la pelota terminara en el fondo de las redes y mantener el empate a cero.

Poco a poco los Lobos fueron inclinando la balanza a su favor y no pasó mucho tiempo para que se pusieran en ventaja con anotación de Carlos Vega, quien realizó una buena jugada individual y tras quitarse de encima a su marcador mandó la pelota al fondo de las redes con un potente disparo que sorprendió por completo al portero.

Durante el resto del primer tiempo el marcador no volvería a moverse, ya que ninguno de estos equipos pudo aprovechar las oportunidades de gol que generaron y los Lobos se fueron a descansar un gol a cero.

Ya en la parte complementaria aparecería nuevamente Carlos Vega para conseguir su segundo gol de este juego y poner las cifras definitivas de dos anotaciones contra cero que les permitieron regresar a casa con los tres puntos en la bolsa.


LA FIGURA

» El jugador del partido fue Carlos Vega, quien tuvo una destacada participación al conseguir perforar las redes enemigas en dos ocasiones, siendo pieza clave en el triunfo de su equipo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png