×
hace 1 mes
[Coahuila]

Sacan regidores del PAN ‘tajada’ en la contingencia

Líder del PAN asegura que las oficinas han estado cerradas, pero aparecen en la lista Raúl Guerrero y Ramiro Riojas Liñán

Imprimir
Sacan regidores del PAN ‘tajada’ en la contingencia
Ramiro Riojnas, regidor del PAN
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Mientras la militancia del PAN reclama el nulo pago de las cuotas al partido por parte de los regidores Raúl Guerrero y Ramiro Liñán, la dirigencia local asegura que sí van al corriente, pero hasta el mes de marzo, según, porque las oficinas están cerradas por esta emergencia sanitaria.

Sergio González Arocha, líder local de los albiazules, se excusó con que no ha tenido la oportunidad de revisar, porque la información la tiene en la oficina y permanece cerrada desde abril.

Argumentó que los seis ediles del PAN en el actual Cabildo van al corriente en sus pagos, pero solamente faltan de pagar las dos quincenas de abril y lo que va de mayo, porque lo hacen en efectivo y se les otorga el recibo foliado.

La queja de la militancia señala que ambos regidores no tienen actualizados sus pagos desde diciembre, sin cumplir con el aguinaldo que es de tres mil 200 pesos, sumando enero, febrero, y marzo con dos mil 400 pesos mensuales, y de marzo, abril y lo que va de mayo, bajo el argumento que la oficina permanece cerrada, por eso no han pagado.

El líder añadió que tal vez el lunes regresen a trabajar en el partido, y va a revisar la información con la secretaria y de no tener actualizado sus pagos, los exhibirá para “encarrilarlos” y cumplan con sus cuotas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}