×
hace 1 mes
[Deportes]

Sacuden Mets al campeón con un triunfo de 8-2 ante los Nacionales de Washington

Tomás Nido conectó un par de jonrones para darle la victoria a los neoyorquinos

Imprimir
Sacuden Mets al campeón con un triunfo de 8-2 ante los Nacionales de Washington
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Tomás Nido registró su primer encuentro de dos cuadrangulares en las Grandes Ligas, al sacudir una de dos carreras en la cuarta entrada y un grand slam en la quinta, para llevar a los Mets de Nueva York al triunfo 8-2 ante los Nacionales de Washington y así dividir la serie de cuatro duelos.

Nido llegó al juego con cinco jonrones y 26 carreras impulsadas en 93 juegos repartidos en cuatro campañas. El puertorriqueño se convirtió en apenas quinto cátcher en la historia de los Mets en batear al menos dos cuadrangulares y tener al menos seis remolcadas en un encuentro. Gary Carter y Mike Piazza, miembros del Salón de la Fama, lo hicieron en dos ocasiones cada uno, y Todd Hundley y Paul Lo Duca una vez cada uno.



Nido fue ponchado en la séptima cuando intentó igualar a Carter, el único cátcher de los Mets con tres jonrones en un partido.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 4-0 y Juan Soto de 3-1 con un jonrón solitario. El venezolano Cabrera de 3-0.

Por los Mets, los venezolanos Andrés Giménez de 3-1 con una anotada y Guillorme de 4-2. El boricua Nido de 4-2 con seis impulsadas y dos anotadas, y el venezolano Guillorme de 4-2.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}