×
hace 1 mes
[Coahuila]

Saldo blanco en Vigésima Cabalgata de San Valentín

Cientos de participantes hubo en el evento...

Imprimir
Saldo blanco en Vigésima Cabalgata de San Valentín
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Con saldo blanco se llevó a cabo la XX edición de la Cabalgata de San Valentín que se realiza en esta ciudad, esto tras el operativo de seguridad que montó la coordinación de Protección Civil en colaboración con distintas corporaciones policiacas.

Durante tempranas horas de ayer, decenas de personas cabalgaron como parte de la XX edición de la Cabalgata de San Valentín, la cual se ha vuelto una tradición para sabineneses y turistas que acuden a ser parte de ella.

Para resguardar la seguridad de los cabalgantes y de aquellos que visualizan el recorrido de los mismos, la Dirección de Protección Civil realizó, en coordinación cosas agentes policiacos de Seguridad Pública y Fuerza Civil, un operativo de vigilancia.

Fueron varias ambulancias y unidades policiacas las que apoyaron el recorrido que realizaron los cablagantes, en trailas, camionetas y carretas desde el rancho Los Magueyes, que se ubica en esta ciudad, hasta la localidad de Estación Barroterán.

Afortunadamente este año no se registraron incidentes o algún accidente entre los cabalgantes, por lo cual se confirmó saldo blanco, según el titular de Protección Civil, José Pichardo González.

El evento contó con la participación de cerca de 300 jinetes, quienes tras realizar el recorrido disfrutarán de un baile el día de hoy en esta ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}