×
hace 3 semanas
[Deportes]

Saldrá ‘Tri’ alternativo

La alineación cambiará en un 90 por ciento

Imprimir
Saldrá ‘Tri’ alternativo
Ciudad de México.- La Selección Mexicana buscará seguir con su buena racha en la Liga de Naciones de Concacaf cuando se vuelva a enfrentar a su similar de Bermudas en el estadio Nemesio Diez.

Hasta el momento, los comandado por Gerardo Martino han disputado tres encuentros en este certamen de los cuales todos han sido a favor del Tricolor, con una victoria de 5-1 ante Bermudas y dos triunfos contra Panamá (3-1 y 3-0).

La Liga de Naciones es un nuevo torneo de la Concacaf que si bien le puede resultar beneficiosa a equipos alejados de los primeros lugares de la lista mundial, no ofrece muchas posibilidades de crecimiento a las potencias del área como México, Costa Rica, Estados Unidos u Honduras, obligadas a enfrentar a contrarios de bajo nivel, algunos semiprofesionales.

Ahora, el Tricolor se medirá nuevamente a los Gombey Warriors, solo que en esta ocasión será en calidad de local, pues el partido se disputará en la casa de los Diablos Rojos del Toluca, conocida como La Bombonera.

Con el triunfo o el empate, México calificará a las Semifinales de dicha competencia por encima de selecciones como Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Canadá.

Si bien los mexicanos se han tomado en serio el torneo, Martino aprovechará para rotar a sus jugadores.


Imprimir
te puede interesar
similares