×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Sale de cárcel y muere en la calle

Presunta epilepsia y golpe de calor le quitaron la vida al joven

Imprimir
Sale de cárcel y muere en la calle
Lamentablemente “El hijo de Chucky” fue encontrado muerto afuera de Seguridad Pública.
Monclova, Coah.- El conocido joven apodado como “El hijo de Chuky” fue encontrado muerto en el exterior de la Comandancia Municipal la tarde del domingo. Fue llevado a un hospital pero ya no había nada que hacer.

En vida respondía al nombre de Jesús Alejandro Vázquez Vázquez, contaba con 21 años de edad y tenía su domicilio en la calle San Pablo, número 822, de la colonia Las Misiones.

Era ampliamente conocido en los círculos policiacos como “El hijo de Chucky” como él se autonombraba, gustaba de poner los ojos en blanco y tenía diversos ingresos a las celdas por faltas menores. Ya en las últimas ocasiones se ganaba la vida vistiéndose de payaso y haciendo malabares en los bulevares.

De acuerdo a la información proporcionada, Jesús Alejandro ingresó a las celdas por una falta administrativa de la cual salió en libertad ayer por la tarde.

Sin embargo antes de las 18:00 horas fue descubierto tirado a las afueras del edificio de Seguridad Pública donde se ubica un puesto de comida cerca del consultorio médico municipal.

Sabrá Dios cuánto tiempo tendría tirado en la caliente banqueta, pues se le descubrieron quemaduras producto de donde estuvo tirado.

Socorristas de Cruz Roja llegaron en su auxilio, presuntamente no reaccionaba y al ser llevado al hospital no tenía signos vitales.

Tentativamente pudo sufrir una convulsión ya que padecía ataques epilépticos y el intenso sol canicular terminó de darle el golpe de gracia.

El cadáver sería transferido a una agencia funeraria de la localidad donde se le practicaría la necropsia de ley y saber las causas exactas de la muerte.


Imprimir
te puede interesar
similares