×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sale de carretera al estallarle llanta

Conductor residente de Monterrey salió ileso.

Imprimir
Sale de carretera al estallarle llanta
El automóvil quedó afuera de la cinta asfáltica.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un regiomontano que se desplazaba a la zona norte del estado terminó su viaje en el kilómetro 22 de la autopista Premier, luego que uno de sus neumáticos estalló, originando que perdiera el control y saliera del camino.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de la Guardia Nacional, el accidente fue reportado a eso de las 13:00 horas del día de ayer en el mencionado kilómetro de la autopista
Premier.

Al lugar se movilizaron elementos policiacos, quienes se entrevistaron con el conductor del automóvil Kia Forte color blanco, identificado como Juan N. de 48 años de edad, quien no sufrió ninguna lesión, por lo que no se requirió la presencia de los cuerpos de emergencia.

El conductor del automóvil indicó a los elementos de la Guardia Nacional que al desplazarse de sur a norte por la arteria de paga y al llegar al kilómetro 22 le estalló el neumático, originando que saliera de la carretera y se impactara contra un árbol.

El automóvil fue remolcado por personal de una grúa, quien lo trasladó a un corralón federal en la ciudad de Sabinas, quedando a disposición de los agentes de la Guardia Nacional.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}