×
hace 3 semanas
[Estados]

Sale de reclusorio mujer que robó a bebé en NL

Se le colocó un rastreador satelital para ser monitoreada

Imprimir
Sale de reclusorio mujer que robó a bebé en NL
Foto: Especial
Monterrey, NL.- La mujer que hace cuatro meses robó un bebé de una clínica en Guadalupe, salió del reclusorio femenil luego de que una Jueza de Control determinó variarle la medida cautelar de prisión preventiva por la de resguardo domiciliario.

Katia Juliana R., de 28 años, deberá permanecer en su casa mientras se le sigue el proceso por el delito de privación ilegal de la libertad.

Además se le colocó un rastreador satelital para ser monitoreada.

Si incumple, puede ser reaprehendida.

El beneficio lo obtuvo luego de que su abogado Fernando Martínez Huízar presentó el recurso de apelación contra la vinculación a proceso por el delito de secuestro, el cual le atribuyó la Fiscalía.

Un magistrado consideró que no había elementos para procesar a la mujer por secuestro, sino por privación ilegal de la libertad.

El defensor pidió que la medida cautelar le fuera modificada y se fijó audiencia en el Palacio de Justicia de San Pedro.

La resolución de la jueza y liberación de Katia Juliana se dio está tarde.

El pasado 13 de julio a las 10:00 horas, la procesada se introdujo a la Clínica Centra en Guadalupe y sacó al bebé a escondidas en una bolsa, sin agredir a nadie ni causar daño al recién nacido.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 11 horas
[Piedras Negras]
hace 10 horas
[GLAM]
hace 10 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 3 horas
similares