×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sale de vivienda y sufre accidente

Un hombre que pretendía ir a su trabajo en su motocicleta, sufrió una caída justo cuando salió de su domicilio...

Imprimir
Sale de vivienda y sufre accidente
El sexagenario sufrió la caída al exterior de su domicilio.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un hombre que pretendía ir a su trabajo en su motocicleta, sufrió una caída justo cuando salió de su domicilio en la colonia Vista Hermosa, el hecho movilizó a paramédicos de la Cruz Roja durante la mañana de hoy.

Fue durante las 10:30 horas de ayer cuando los socorristas fueron solicitados en la avenida Nogalar de la colonia antes mencionada, donde atendieron a Eluterio Moreno Alvarado, de 68 años de edad.

Según lo que se informó, el señor Moreno Alvarado salió de su domicilio y tomó su motocicleta para ir a trabajar y fue cuando sufrió un problema de salud lo cual lo derribó de la unidad motriz y lo dejó tirado en el
suelo.

Fueron sus familiares quienes escucharon al sexagenario quejarse en el suelo y lo auxiliaron, luego solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia después de que el accidentado no respondiera.

El lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja hasta el IMSS de esta ciudad donde quedó bajo los cuidados médicos del personal de la institución clínica en turno.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}