×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sale del camino por exceso de velocidad

Diversas corporaciones acudieron a brindar el apoyo.

Imprimir
Sale del camino por exceso de velocidad
La salida de camino generó la movilización policiaca.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Una salida de camino que se generó durante la madrugada del día de ayer, causó la movilización por parte de cuerpos de emergencia hasta la carretera estatal 20, justo a la altura de la Coquizadora las
Esperanzas.

El reporte sobre el accidente vial fue realizado por vecinos de este sector, quienes indicaron a las autoridades que fue durante las 04:00 horas de ayer, en el tramo carretero Múzquiz-Palaú, donde se registró el hecho.

El hecho causó la movilización por parte de agentes de Seguridad Pública, así como también elementos de la Policía Estatal, quienes auxiliaron a los pasajeros de un vehículo de la marca Nissan, quienes terminaron fuera de la carretera debido a la alta velocidad con la que se desplazaban.

Afortunadamente del incidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales mínimos para el vehículo accidentado, que terminó fuera de la carretera estatal, esto a la altura de la Coquizadora las Esperanzas.

El vehículo que sufrió la salida de camino fue trasladado a un corralón en esta ciudad, esto por una grúa local, después de haber protagonizado el accidente vial ocurrido durante la madrugada del ayer.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}