×
hace 2 meses
[Seguridad]

Sale del penal Jenaro Garza

Seguirá su juicio en libertad tras depositar fianza...

Imprimir
Sale del penal Jenaro Garza
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El empresario carbonero, Jenaro Garza Guerra, recuperó su libertad, luego de que un juez Federal, le concediera una fianza para que sea reconsiderado el monto del reclamo.

Tras pasar casi dos meses en el Penal de Piedras Negras, Jenaro Garza por fin pudo salir del penal, mediante una fianza cercana a los dos millones de pesos. La libertad la recobró el pasado viernes.

Como se recordará, la detención se realizó el pasado 28 de enero del presente año, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, cumplimentaron la orden de aprehensión contra el empresario por el delito de abuso de confianza, por un monto cercano a los 100 millones de pesos. La detención fue en la colonia Del Valle en Sabinas, cerca del domicilio del inculpado.

Se supo que el empresario, fue detenido tras negarse a pagar el adeudo sostenido con la empresa Servicios de Arrendamiento y Refacciones de Monclova por compra de carbón desde el año del 2014.

Luego de su corta estadía en el penal, un Juez Federal le otorgó una fianza para que le sea reconsiderado el monto del reclamo, y siga su juicio el proceso en libertad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}